¡Plan Fitness y Musculación! 



Fitness y Musculación

El mundo del fitness ha crecido sin pausa en los últimos años con diversidad de opciones para vos. Ahora es tiempo de conocer cual es tu alimentación acorde a la actividad física especifica que estas realizando, con un plan individualizado según la frecuencia, intensidad, duración y tipo de la misma.


Es importante que sepas que nuestro organismo utiliza diferentes sustratos como combustible a la hora de realizar ejercicio, y si existen fallas en tu alimentación, dificilmente obtengas los resultados deseados. Cada vez mas estudios con evidencia científica certifican la importancia de la nutrición deportiva en el mundo del fitness, comprobando que la forma de alimentarnos es clave para óptimos rendimiento y estética. Un párrafo aparte debemos dedicarle a los ejercicios de fuerza, que tienen un tratamiento nutricional exclusivo, ya que el crecimiento muscular esta directamente relacionado con el entrenamiento y la alimentación exacta para lograrlo. a pesar del estimulo que recibe el musculo en un trabajo de musculación, si hay un déficit de kilocalorías, y los macronutrientes de tu nutrición no son correctos, el esfuerzo que vas a necesitar para lograr tu objetivo será mucho mayor, y capaz no llegues a conocer tu mejor versión. Solicitános nuestro plan a medida para vos!

Hacéte una antropometría! Si querés un seguimiento completo no dudes en acompañar tu plan nutricional con una antropometría. se la recomienda especialmente a cualquier persona que realice algún tipo de ejercicio o deporte ya que la balanza arroja un valor de peso corporal pero no discrimina entre grasa y musculo corporal.



¡Animate a Cambiar Tu Vida!

1 Consulta Nutricional

$1500

Programa Nutricional


$2600  / al mes.


  • -2 Consultas mensuales de nutrición
  • +Seguimientos

Motivate

En nutrisport te acompañamos en cualquiera de los caminos que elijas transitar con nosotros. Creemos que muchos de los fracasos que sufren los planes de descenso actuales se relacionan con la falta de motivación y el seguimiento adecuado al paciente. Si hablamos de nuestros deportistas, queremos apoyarlos en el proceso de crecimiento de su rendimiento y en cada logro obtenido a lo largo de su carrera.

¡Animate a Cambiar Tu Vida!