¡Plan Dietoterápico! 



Dietoterapia

En la actualidad esta comprobado que el tratamiento de muchas patologías crónicas se basa principalmente en la modificación de la nutrición del paciente.


De hecho, el cambio de hábitos de alimentación de muchas personas ha logrado evitar el consumo de cierta medicación o la disminución de la dosis de la misma. Existe una extensa variedad de estrategias a utilizar para el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, colesterol elevado, hipertensión, hipotiroidismo, celiaquía, enfermedades gastrointestonales especificas como gastritis, colon irritable, enfermedades cardiovasculares, obesidad, etc. No te quedes con la duda! proba ahora mejorar tu calidad de vida y date una oportunidad para sentirte mejor. Nosotros te acompañamos en tu tratamiento y armamos un plan individual para vos basada no solo en la patología de base, sino en todas tus características personales, tu peso, tu talla, tu edad, tus necesidades energéticas, tus gustos. Empezá ahora!



¡Animate a Cambiar Tu Vida!

1 Consulta Nutricional

$1500

Programa Nutricional


$2600  / al mes.


  • -2 Consultas mensuales de nutrición
  • +Seguimientos

Motivate

En nutrisport te acompañamos en cualquiera de los caminos que elijas transitar con nosotros. Creemos que muchos de los fracasos que sufren los planes de descenso actuales se relacionan con la falta de motivación y el seguimiento adecuado al paciente. Si hablamos de nuestros deportistas, queremos apoyarlos en el proceso de crecimiento de su rendimiento y en cada logro obtenido a lo largo de su carrera.

¡Animate a Cambiar Tu Vida!