¡Plan de Descenso de Peso! 



Descenso

Descubrí un plan exclusivamente diseñado para vos y tu objetivo de descenso de peso. Vas a lograr tu peso ideal gracias a nuestro seguimiento personalizado, porque creamos el plan de alimentación acorde a tu cuerpo, enfocado a tu ritmo de vida y necesidades.


El descenso de peso no solo es beneficioso para verte mejor, mantener un peso dentro de los rangos recomendados es fundamental para optimizar tu salud. La grasa que vemos exteriormente en nuestro cuerpo no es la más peligrosa, la que más debe alertarnos es la que no se ve, la que se deposita en nuestro organismo, la que tapa nuestras arterias. Entonces recorda! descenso de peso es importante primero para optimizar tu salud y también para mirarte y gustarte!

La cantidad y calidad de lo que debes consumir para lograr el peso que querés tiene que ver con tus características individuales, y solo un profesional puede determinar cual es tu alimentación ideal. No empieces en Septiembre cuando comienzan las altas temperaturas!conseguir y mantener nuestro peso ideal es un trabajo de todo el año para llegar óptimos a los meses en los que nos solemos desesperar y preocupar porque debemos usar menos ropa y ya es tarde!!

Los planes que creamos son para todo tipo de público y edades, sin limitaciones, siempre es momento de empezar, es solo dar el primer paso y cuando menos lo esperes ya vas a estar en el proceso de cambio. Es más fácil de lo que vos pensás, a veces con la modificacion de algunos malos hábitos que tenemos, por desconocimiento, conseguimos grandes logros y alcanzamos el peso deseado en menos tiempo de lo pensado. Solo necesitamos que te comuniques con nosotros, y comencemos a transitar un camino sin retorno hacia tu mejor versión.



¡Animate a Cambiar Tu Vida!

1 Consulta Nutricional

$1500

Programa Nutricional


$2600  / al mes.


  • -2 Consultas mensuales de nutrición
  • +Seguimientos

Motivate

En nutrisport te acompañamos en cualquiera de los caminos que elijas transitar con nosotros. Creemos que muchos de los fracasos que sufren los planes de descenso actuales se relacionan con la falta de motivación y el seguimiento adecuado al paciente. Si hablamos de nuestros deportistas, queremos apoyarlos en el proceso de crecimiento de su rendimiento y en cada logro obtenido a lo largo de su carrera.

¡Animate a Cambiar Tu Vida!