¡Plan Deporte! 



Deporte

La nutrición deportiva ha crecido a pasos agigantados en los últimos años e innumerables estudios comprueban la optimización del rendimiento deportivo cuando la dieta se adecua al deportista, alcanzando beneficios indiscutibles. La alimentación perfectamente diseñada para cada deportista se decide en base a muchos aspectos como: sus características físicas, el tipo de deporte y entrenamiento que realiza, la duración de los mismos, entre otras variables, que determinarán la calidad, cantidad, tipo y frecuencia de su alimentación.


Es fundamental conocer las necesidades energéticas individuales, ya que las mismas varían entre sujetos y dependen de mas de un factor a considerar, ya que un consumo excesivo de calorías puede ocasionar un aumento de peso no deseado en ciertos deportes y una ingesta insuficiente reducir la fuerza y el rendimiento.

Además, los macronutrientes como los hidratos de carbono, proteínas y grasas deben componer un porcentaje específico de la dieta que determinará la utilización de combustible, la energía disponible pre, durante y post competencia, la recuperación general del atleta y la prevención de lesiones, entre otras.

Otro punto fundamental es la hidratación, que también es clave en el rendimiento, reportándose excesivas pérdidas de líquidos por sudor en cientos de competidores, muy peligrosas para la salud. Es importante tener un buen nivel de hidratación antes del ejercicio, beber lo suficiente durante el mismo y una vez que haya finalizado.

Debe quedar claro que cada disciplina tiene una dieta específica y que los atletas deben ser conscientes de sus objetivos nutricionales y saber cómo pueden seleccionar una estrategia de alimentación que se adapte a dichos objetivos. Siendo fundamental que un nutricionista profesional especializado en deporte supervise al deportista, se ocupe de su alimentación, la planifique, ordene y prevea, re-educándolo en su dieta.

El objetivo primordial de Nutrisport es colaborar con la tarea de que los atletas aprendan a alimentarse y optimicen su rendimiento deportivo al máximo, brindándoles el soporte necesario para lograr acompañar desde la nutrición los objetivos del deportista. Además, la evaluación especifica, el seguimiento y los controles son una parte fundamental del tratamiento, que nos permitirán conocer la evolución del mismo. Explota tu rendimiento optimizando tu nutrición y conoce tu máximo potencial, nosotros te acompañamos!

Hacéte una antropometría! Si querés un seguimiento completo no dudes en acompañar tu plan nutricional con una antropometría. se la recomienda especialmente a cualquier persona que realice algún tipo de ejercicio o deporte ya que la balanza arroja un valor de peso corporal pero no discrimina entre grasa y musculo corporal.



¡Animate a Cambiar Tu Vida!

Planes y Precios

Ideales Para Pagos y Suscripciones

1 Consulta Nutricional

$1500

Programa Nutricional


$2600  / al mes.


  • -2 Consultas mensuales de nutrición
  • +Seguimientos



Motivate

En nutrisport te acompañamos en cualquiera de los caminos que elijas transitar con nosotros. Creemos que muchos de los fracasos que sufren los planes de descenso actuales se relacionan con la falta de motivación y el seguimiento adecuado al paciente. Si hablamos de nuestros deportistas, queremos apoyarlos en el proceso de crecimiento de su rendimiento y en cada logro obtenido a lo largo de su carrera.

¡Animate a Cambiar Tu Vida!